DECÁLOGO DEL OPTIMISTA........
- LOS OPTIMISTAS SE AMAN, PROCURAN UN ALTO NIVEL DE AUTOESTIMA, SE VALORAN Y APROVECHAN LO MEJOR POSIBLE SUS TALENTOS PERSONALES INNATOS.
- LOS OPTIMISTAS ACEPTAN A LOS DEMÁS COMO SON, Y NO MALGASTAN ENERGÍAS QUERIENDO CAMBIARLOS, SÓLO INFLUYEN EN ELLOS CON PACIENCIA Y TOLERANCIA.
- LOS OPTIMISTAS SON ESPIRITUALES, CULTIVAN UNA EXCELENTE RELACIÓN CON DIOS Y TIENEN EN SU FE UNA VIVA FUENTE DE LUZ Y DE ESPERANZA.
- LOS OPTIMISTAS DISFRUTAN DEL " AQUÍ" Y EL " AHORA", NO VIAJAN AL PASADO CON EL SENTIMIENTO DE CULPA NI EL RENCOR, NI AL FUTURO CON ANGUSTIA. DISFRUTAN CON UN BUEN HUMOR Y CON AMOR.
- LOS OPTIMISTAS VEN OPORTUNIDADES EN LAS DIFICULTADES, CUENTAN CON LA LECCIÓN QUE NOS OFRECEN LOS ERRORES Y TIENEN HABILIDAD PARA APRENDER DE LOS FRACASOS.
- LOS OPTIMISTAS SON ENTUSIASTAS, DAN LA VIDA POR SUS SUEÑOS Y ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO PERSONAL OBRAN MILAGROS.
- LOS OPTIMISTAS SON ÍNTEGROS Y DE PRINCIPIOS SÓLIDOS, POR ESO DISFRUTAN DE PAZ INTERIOR Y LA IRRADIAN Y COMPARTEN, AÚN EN MEDIO DE PROBLEMAS Y CRISIS.
- LOS OPTIMISTAS NO SE DESGASTAN EN LA CRÍTICA DESTRUCTIVA Y VEN LA ENVIDIA COMO UN VENENO. NO SON ESPECTADORES DE LAS CRISIS SINO PROTAGONISTAS DEL CAMBIO.
- LOS OPTIMISTAS CUIDAN SUS RELACIONES INTERPERSONALES CON ESMERO, SABEN TRABAJAR EN EQUIPO Y SON ANIMOSOS SEMBRADORES DE FE, ESPERANZA Y ALEGRÍAS. GONZALO GALLO G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario